06-10-2015

Con carrera atlética celebran Día Mundial de la Arquitectura en la UAEM

Ciudad Universitaria, 05 de Octubre de 2015.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizó este 5 de octubre la primera carrera Arquitectura en Movimiento, para celebrar el Día Mundial de la Arquitectura.

Un total de 266 corredores, entre estudiantes de las licenciaturas en Arquitectura y Turismo, profesores y personal administrativo de esta unidad académica, participaron en el recorrido por el circuito del Campus Norte de la UAEM y que tuvo una extensión de kilómetro y medio para la rama femenil y de tres kilómetros para la rama varonil.

El tercer lugar de la competencia fue para Viviana Salgado Agilar, en el segundo sitio Sandra Sandoval Glodias y Melina Alvares Martínez, logró la primera posición de la rama femenil.

En la categoría varonil, Fernando Orosco Rosales consiguió el tercer lugar, la segunda posición fue para Isaac Díaz Apolinar y el primer lugar lo obtuvo Gustavo Alonzo Sánchez.

Al finalizar la carrera el director de la Facultad de Arquitectura, Gerardo Gama Hernández, hizo entrega de las medallas y  premios para los tres primeros lugares de  cada categoría, así mismo agradeció a los participantes su entusiasmo y reconoció la importancia de fomentar los hábitos saludables combinados con el deporte como parte de la formación integral de los universitarios.