Admision y Oferta > Licenciatura > Ciencias Sociales > LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PRINCIPALES OBJETIVOS

Ofrecer el conocimiento teórico instrumental para manejar las diferentes etapas del proceso administrativo y de habilidades y destrezas para poder intervenir eficazmente en los procesos de ejecución- evaluación y/o en la toma de decisiones, considerando para ello las diferentes implicaciones del análisis de coyuntura inherentes a las formas de organización, comunicación y práctica administrativa a las que se incorporará con sentido crítico, analítico propositivo, sensible y renovador, considerando el contexto y la experiencia vivencial de las comunidades y de la ciudadanía, en un marco de tolerancia y respeto a la diversidad.

¿DÓNDE PODRÍA TRABAJAR?

En el sector público, para atender las necesidades de la población, diseñando proyectos de vida para la sociedad en su conjunto y manejando las herramientas específicas de acción del gobierno en todos sus ámbitos y niveles. En las instituciones de educación superior y los partidos políticos, así como en la consultoría y asesorías profesionales de manera independiente.

¿EN DÓNDE LA PUEDO ESTUDIAR?

• Campus Norte (Chamilpa) – Facultad de Contaduría, Administración e Informática

¿EN QUÉ MODALIDAD LA PUEDO ESTUDIAR?

• Escolarizada (Presencial)

Duración:
9 Semestres

Contacto: Facultad de Contaduría, Administración e Informática [http://www.uaem.mx/organizacion-institucional/unidades-academicas/facult... ]

Descarga el folleto:


Áreas de conocimiento: